Tierra Quemada.

Lee uno los documentados escritos de D. Enrique Area, auténticas «tesis doctorales» y se revuelve lo más interno del ser humano, si se le aplica la prueba del 9, respecto a la Guardia Civil con sus anacronísmos, locuras y locos de atar, con su «tierra quemada», como forma de actuar, tal como se produjo en este caso y relato tal cual.

Corría el año 1986, 20 de Septiembre con la presentación del derecho de petición individual (art.29 CE), donde se le dice al Secretario de Estado (Rafael Vera) lo que es la Guardia Civil según la Constitución y la Ley Orgánica 2/1986 de 13 de marzo, como Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado, «a la par y exclusiva con el Cuerpo Nacional de Policia.

Se pide, a fin de cuentas, que ya que el CNP tiene en su seno, sindicatos y prebendas mil, en comparación con nosotros, «los otros», en sueldos, turnicidad, descansos ,etc., al menos nos otorgue «»poder recoger las firmas pertinentes a fin de constituir Asociaciones Profesionales»».

Ya sé, que eso era y casi sigue siendo, nombrar la soga en casa del ahorcado. Pero no se puede estar toda la vida, conviviendo con la podredumbre, cuando se tiene categoría para vivir como personas, por mucho que les pese a los mandamases que dirigen su cortijo. Me trae a la memoria el lema, «sepa el que manda que manda a personas y que no mandará siempre». Más sintetizado imposible. A veces no comprende uno, que la subnormalidad de esos imbéciles que por ponerse un uniforme, hasta Dios, se le queda pequeño.

Llego a querer que el más escéptico militar de las FAS ,del CNP, Policía Local, Mosso, etc, entrase una semana en la GC y relate lo vivido. Por bemoles, como me conminaron los Gamez, Fornet, Tejero,!!O TE SUBES AL BURRO SOCIALISTA, O TE SUBES AL BURRO SOCIALISTA,O TE SUBES AL BURRO SOCIALISTA!!,tres soluciones para solucionar «la problemática» de la Guardia Civil, que ellos mismos en su programa traicionaron !!Desmilitarización de la Guardia Civil!!,como si ello fuera la panacea. Que Dios, se lo demande, a unos y otros.

Lo cierto, que por cursar ese derecho de petición, los criminales se organizaron y aplicaron la «Tierra Quemada, disolviendo el puesto, forzando a traslado ipso facto, como queriendo esquilmar el que ellos pensaron era el «»germen del sindicalismo en la Guardia Civil»», imparable por otro lado, mientras existan miembros del Cuerpo como la Unión de Guardias Civiles(UGC),comprometidos con los derechos humanos, basamento de la Constitución Española y la relación entre ciudadanos, a los que hay que proteger, sin tener porqué llegarse a la degradación actual, con ciudadanos, convertidos en súbditos o siervos, por mor de unos políticos, en general, carentes de los mínimos que justifiquen sus privilegios de todo tipo.

Cuando se vea en la Jurisdicción Ordinaria, este caso de tierra quemada, algo haríamos bien, cuando en 40 años, el 100% está afiliado y aunque no la conozca a la GC, ni la madre que la parió, aún le falta lo indecible por igualarse en todo a las Policías Nacionales y no digo Internacionales. La noche y el día. Sé que hay que hacer mucho doctorado para llegar a todos y rincones de la piel de toro. Todo se andará, pero que no crean los criminales, que ignorando que el delito de sedición, lo juzga en exclusiva la Jurisdicción Ordinaria y ésta por permitirlo todo en época de paz, aberración jurídica incluida, no removeré cielos y tierras, hasta conseguir que estos malhechores, de la TIERRA QUEMADA, paguen por sus crimenes de guerra , en tiempos de paz.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=9949

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.