¡¡¡Parad la guerra, malnaZidos¡¡¡

Mas de 900 localidades de Ucrania, sin agua, luz,ni calefacción y con los centros comerciales desabastecidos, con bombas a tope, masacrando a civiles y militares. Éstos abandonados a su suerte y sin miramientos de ningún tipo.

Años y años, esperando ser admitidos en la Unión Europea, tanto Ucrania como Georgia y Moldavia en búsqueda de conformar esos 30 países europeos, en una democracia a priori, con sus más y sus menos; la nuestra es penúltima en calidad democrática, y al no ser una panacea esta forma de Gobierno,con unos socios que ni se entienden y casi ni se soportan y una Constitución, la española, cada dia más alejada del pueblo soberano y sin respeto alguno a los derechos fundamentales de personas.

Baste,como resumen lo acaecido con la Unión Democrática de Guardias Civiles (UDGC), 32 años incumplida la STC 871/90, desobedecida por el Ministerio del Interior (Registro de Asociaciones), con la anuencia de las Asociaciones, que desde entonces conformaron el Consejo, sin conseguir nada que no estuviera impulsado por el propio Ministerio y servilmente aceptado, a condición  de no permitirse el desarrollo normal de la UDGC y menos aún de la Oficina del Defensor del Guardia Civil, verdadera plataforma reivindicativa, pues como es consolidada doctrina del Tribunal Constitucional «toda asociación al amparo del Art.22CE, si no fuera reivindicativa, perdería la esencia del derecho que les asiste, como ya digimos respecto a la Unión Democrática de Guardias Civiles, promovida por Manuel Rosa Recuerda».

No es baladí lo promulgado por el Tribunal Constitucional, motivo de exigencia de responsabilidades penales, comenzando por el ínclito Felipe González Márquez, «Isidoro» de la clandestinidad, hasta el responsable del Registro, pasando por los Roldán, Corcuera, Vera, Barrionuevo y malnazidos así con z, por emular la pelicula de reciente proyección en cines.

Cuesta mucho conseguir una Democrácia para que éstos vivales de la política, acaparadores de Fondos Reservados que eran para otros menesteres, hayan dilapidado ingentes millonadas de €, sin dar cuenta a nadie y menos aún devueltos a las arcas del Estado. Es que tic,tac, el tiempo es más limitado, en exigencia de responsabilidades penales y Memoria Histórica, a estos desaprensivos.

¡¡¡Parad la Guerra y no permitais más guerras,malnaZidos¡¡¡.

Manuel Rosa Recuerda(Promotor UDGC)

«Donde hay poca JUSTICIA,es un peligro tener RAZÓN» (Quevedo)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12271

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.