Categoría: Pederastia

La Audiencia Nacional informa que lleva tiempo investigando el incidente de varios jueces españoles con menores en Cartagena de Indias

El Juez Central de Instrucción número Cuatro de la Audiencia Nacional informa que el número Seis ya se había hecho cargo de la “denuncia de D. Fernando Presencia Crespo, actuando en su propio nombre y al mismo tiempo en nombre y representación de ACODAP, por delito de corrupción de menores contra D. Ricardo Conde Díez, actualmente Promotor de la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10731

Margarita: si es falso lo que se afirma, denuncie por injurias o calumnias y déjese de chorradas con informes supuestos del CNI.

Transcribo la información de un “periodicucho digital”, «Confidencial Digital», respecto a lo publicado hasta ahora del expediente Royuela, titulada: “Ataques a Margarita Robles en chats de generales por el vídeo que acusa a la ministra de haber espiado a militares “franquistas” Están haciendo circular un supuesto informe en el que se afirma que un fiscal …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10037

ACODAP exige mediante denuncia que se investigue el incidente de Cartagena de Indias que señala a varios jueces españoles divirtiéndose con unas menores

La denuncia toma como punto de partida la difusión vía internet de un listado de jueces circulando por distintos canales de la red. El conocido como “vídeo de la cumbia” detallaba los nombres de quienes supuestamente viajaron a Cartagena de Indias en compañía de la que también fue ministra de Justicia Dolores Delgado. A esto se …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10030

¡Demoledor! Alvise Pérez publica el adelanto de un vídeo en Cartagena de Indias que debería suponer la dimisión de Dolores Delgado… ¡y de todo el gobierno!

Parece que a este gobierno y a sus miserables adláteres, como Dolores Delgado y Baltasar Garzón, ya les huele el trasero a chamusquina porque lo que está saliendo a la luz pública es de lo más escandaloso que hayamos visto nunca. ¿Recuerdan los famosos audios en los que Dolores Delgado reconocía que miembros de la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10024