Categoría: Anticonceptivos

Origen y tratamiento para la histeria en las mujeres social-comunistas y su solución final tras los resultados electorales.

Con los últimos acontecimientos nacionales, elecciones autonómicas y municipales del 28M, e internacionales, la guerra de Ucrania y sus repercusiones en la subida del IPC, la histeria femenina de las Señoras Ministras se merece la repetición de este artículo; histeria que era una enfermedad diagnosticada en la medicina occidental hasta mediados del siglo XIX que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13573

El coito del presidente.

Prometiendo ser suave si sus votantes quieren que sea suave, pero ser también firme y agresivo si le piden que así proceda, Pedro Sánchez, presidente y futuro candidato del PSOE a las Elecciones Generales, aseguró que hará el amor con todos y cada uno de los españoles que se decidan a apoyarle con su voto. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14592

Señora Puta

Sea lo que sea en lo único en lo que seguro que hay acuerdo es en que lo suyo es el más antiguo oficio del mundo. No cabe duda de que es un oficio y como tal lo desempeñan miles de mujeres y hombres, que sí, que de verdad, que hombres también, en todo el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14251

El derecho a ser imbecil.

La ciudadanía asiste con estupor y desconcierto ante una escalada de graves noticias que ponen en cuestión cómo se ha ejercido el poder el nuestro país en los últimos años. Nuestra democracia, aún joven, debería fortalecerse gracias al buen funcionamiento de las instituciones y al desarrollo de la actividad pública basada en unos principios éticos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14114

 Erotismo y escarnio en el culo femenino: todas las mujeres tienen…

Culos femeninos y masculinos tienen un muy dispar tratamiento en el cancionero popular, tanto en lo que respecta al erotismo y la sexualidad, como en lo referente a lo escatológico. La fiesta destapa lo habitualmente oculto, aunque sea mediante la imaginación y la mención verbal, y así algunas tonadas de baile están tan arraigadas que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13839

Desvalorización social del sexo femenino.

«Mujer que sabe latín, ni encuentra marido, ni tiene buen fin» (México) Casi siempre las mujeres están discriminadas y especialmente subvaloradas en un mundo que parece construido a la medida, imagen y semejanza de los hombres. Las mujeres, muchas veces son mostradas en un estado de inconformidad -caos o desorden- permanente, como si no supieran …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10512

«¿Cómo son las mujeres Femen?»

«De la mujer mala te has de guardar, y de la buena, no fiar» (España)” Pero no sólo se descalifica el habla de las mujeres. Las actitudes y comportamientos sociales de este género son falsos, intrigantes, engañosos, persuasivos y traidores, además de indiscretos, casi por definición, porque ya se sabe: mujer tenías que ser. «Mujer …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10504

Bufón altivo

Lawrence Olivier era actor (salvando las distancias y en terreno patrio, encontramos a Javier Cámara y Blanca Portillo), la mayoría se gana la vida como actor. Las pantallas españolas están tomadas por aspirantes que se llenan la boca con nombres de profesores y escuelas de Nueva York y Londres… pero yo siempre les veo hacer los mismos gestos y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10285